lunes, 23 de abril de 2012

¿Por que no lo probé antes?

Si me gusta el Kit Kat y me gusta el chocolate blanco¿por que no he probado antes este producto?Pues la verdad es que no lo se,despues de haberlo comprado y habermelo comido me hice esa pregunta.
Me ha gustado mucho,por que el chocolate blanco es como el de Milkybar,que es el sabor que siempre busco cuando encuentro algún producto que es de chocolate blanco,aún sabiendo que si no es de Nestle no va a saber así,pero bueno.
También es normal que este Kit Kat si que tenga el sabor a Milkybar ya que es de Nestle.Me gusta incluso mas que el Kit Kat de siempre.
Aquí nos conformamos con los poco sabores que tenemos pero por ejemplo en Japón tienen un montón de sabores,no puedo ponerlos todos pero aquí os dejo unas fotos de algunos de ellos,no se a vosotros pero a mi me da envidia de tantos sabores.











































7 comentarios:

  1. Yo incluso viu uno que era de queso XD
    Tengo que probar este Kit Kat, de momento sólo he probado el de chocolate con leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,esta por ahí arriba,me encantaría probar el de queso.
      Pruebalo que está muy bueno.

      Eliminar
  2. Yo unicamente puedo añadir esta imagen de kit kat en Japón :P

    http://9gag.com/gag/3997852

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena imagen,me encantaría entrar en un supermercado y que hubiese toda esa variedad de Kit Kat,vistos así juntos sorprende todavía mas.

      Eliminar
  3. Madre mía...estas fotos son mi paraíso particular!! ¿Cuando podremos disfrutar de estas maravillas en España? no sabria cual elegir...¿El de tarta de fresa? ¿El de pera? ¿El de...? puf imposible decir solo uno!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Acabo de ver el enlace que ha puesto Cobaya Humano y me he quedado sin palabras! Guaaau, qué canitad de sabores de Kit Kat, que hay! Sería difícil la elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil elegir,pero me encantaría probar el de queso y el de plátano y chocolate.

      Eliminar