jueves, 21 de junio de 2012

Pop Tarts (segunda parte)


Primero pedir disculpas por no publicar tan seguido como quisiera pero últimamente no tengo mucho tiempo y ahora que han empezado las hogueras de San Juan en mi ciudad menos todavía, se que no tiene nada que ver pero me hace ilusión comentároslo, este año mi barrio se ha llevado el primer premio categoría especial en la hoguera infantil y el tercero en la hoguera de categoría especial, os pongo unas fotos para que podáis verlas.
Y ahora vamos a volver a la temática del blog, por fin he podido probar los otros dos sabores de las Pop Tarts que había en Carrefour, ¿os acordáis que había probado las de chocolate fudge? Pues me quedaban las de fresa y las de chocolate chips.
Me han gustado mucho los dos sabores, los tres si contamos también el anterior, pero el que mas me ha gustado es el de chocolate chips, me encanta, no duró ni dos días en casa y eso que vienen ocho.
Si que es verdad, como ya dije, que son un poco caros, 5,25 pero merece la pena comprarlo de vez en cuando, si con el de chocolate fudge le sacaba una pequeña pega, que está demasiado dulce, aun así esta muy bueno, con el de chocolate chips no hay ninguna, está en la dulzura exacta.
El de fresa también está muy bueno, pero si el precio os echa para atrás y solo queréis comprar uno os recomiendo el de chocolate chips.
Bueno voy a disfrutar un poquito de las fiestas.



  













Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu pueblo y vuestras hogueras!! En mi pueblo también hacemos cosas así, pero aun no hemos ganado nada xD
    Esos Pop Tarts tienen una pinta deliciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mas que pueblo,ciudad,jeje,ayer ya se acabaron.
      El Pop Tarts de chocolate chips está buenisimo.

      Eliminar
  2. felicidades, que te lo pases bien en las hogueras,son muy bonitas las obras.
    Tienen buena pinta los pop tarts pero son dificiles de encontrar y un pelin caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he pasado muy bién,aunque no las he podido disfrutar todo lo que habría querido,ya que he tenido que trabajar.
      Si que están buenos si,pero tienes razón son un poco caros y dificiles de encontrar.

      Eliminar