domingo, 25 de noviembre de 2012

Natillas de fresa y una semana para olvidar.

Vaya lio que llevo con el ordenador, lo he tenido estropeado una semana, bueno aun lo tengo, he podido arreglarlo un poco pero tengo que llevarlo a que me lo arreglen, tan solo podía conectarme en modo seguro, así que llevaba queriendo hacer una entrada unos días pero no podía, se me han acumulado los post.
Encima llevo una semana de trabajo que no paro, saliendo tarde, comiendo tarde, así que estaba deseando que llegara el fin de semana y ...... otra vez me he puesto malo de la garganta, si es que últimamente todo me pasa a mi, pero bueno ya se pasará y vendrán semanas mejores, ahora os quiero hablar de lo último que he probado.
Esta vez las compré en el Alcampo, te vienen en un pack de dos y el precio exacto no lo recuerdo,pero estaba entre un 1,20 y 1,50.Son de la marca Kalise, yo había visto esta marca en los helados pero desconocía que tuviera otros productos así que me he metido en su pagina y he visto que tiene un montón de productos y una gran variedad de natillas, de coco, de turrón, de crema catalana, chocolate con leche, caramelo, estoy deseando probarlas.Aquí os dejo el enlace para que si os interesa le echeis un vistazo a su web Kalise .
Normalmente estamos acostumbrados a las natillas de vainilla o las de chocolate por eso cuando vi que eran de fresa las cogí.
La textura es de natillas, claro por eso son natillas jeje, y el sabor me recordó mucho al de los batidos de fresa, me han gustado bastante, mas que nada por cambiar de vez en cuando, aunque como he dicho en alguna ocasión no soy muy de lacteos.
¿Que me deparará la semana que viene?Espero que algo mejor, llamaré para que me digan mi futuro con los posos del café o con el chocolate que queda en el tazón cuando te tomas el ColaCao.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

12 comentarios:

  1. Menuda semanita...espero que ya estés mejor de la garganta y que consigas arreglar del todo el ordenador, no me gustaria esperar mucho para tu proxima entrada que cada vez me descubres un postre mejor que el anterior :P
    Yo tampoco sabía que hacían nada mas a parte de las natillas..voy a cotillearles un poco la pagina :)
    Feliz domingo!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahí sigo con la garganta, tengo unas ganas de que se me cure.
      Voy a ver si encuentro la manera de encontrar los otros sabores de natillas por que tienen que estar muy buenos.

      Eliminar
  2. a ver si la semana que viene es mejor que esta y ya se te solucionen los problemas
    Ya sabia que Kalipse hacia mas cosas aparte de helados pero estas natillas ni las e visto en el super, haber si cuando vaya al alcampo las veo y las pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento he empezado la semana igual de mal que la terminé, pero ya mejorará.
      Yo estoy deseando probar mas cosas de esta marca, seguiré buscando e informando.

      Eliminar
  3. Me pasó lo mismo. Pensaba que Kalise eran solo helados (Menorquina), hasta que descubrí unos yogures de esta marca. La verdad es que su gama de productos es muy amplia y están muy buenos. La pena es que, donde suelo hacer la compra (Carrefour y Mercadona), nunca los he visto.

    Espero que hayas descansado el fin de semana, y piensa que la próxima semana ya solo puede ser mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que mejore, jajaja. La verdad es que yo también me he sorprendido al ver la variedad de productos que tiene esta marca.

      Eliminar
  4. Que ricas tienen que estar esas natillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, si te gusta el batido de fresa estas natillas te gustarán.

      Eliminar
  5. Vaya, pobre... espero que esta semana te vaya mejor! :)
    Anda, pues yo me acabo de enterar que Kalise no sólo hace helados xD
    La verdad es que esas natillas tienen que estar ricas, pero no creo que superen a las de chocolate jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Eso espero ,jajaja, gracias.
    No superan a las de chocolate, pero a veces por cambiar un poco, las que me gustaría probar son las de coco.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Kalise tuviese nada que no fuese helados, tomo nota, seguro que están requetebuenas...
    No te preocupes, después de la tempestad viene la calma y te toca buena semana...Cúidate la garganta!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo también me llevé una sorpresa al ver la variedad de productos que tienen.
    Ahí voy con la garganta, el frio este no ayuda mucho, gracias.

    ResponderEliminar