domingo, 31 de julio de 2016

¿Qué hay de nuevo viejo?

No se si el título es muy acertado,porque la idea de comerme a Bugs Bunny no es que me atraiga mucho,primero,porque he visto sus dibujos desde que era pequeño y al final se le coge cariño y segundo,porque tiene 76 años y seguramente la carne estaría un poco dura,pero principalmente por lo del cariño.
La pregunta que me vino a la cabeza cuando vi que existían las hamburguesas de conejo fue ¿cuantas hamburguesas saldrán de un conejo?.
Todos hemos comido conejo,a lo mejor todos no,pero yo creo que la mayoría sí y mucha chicha,la verdad,es que no tienen.
Ahora,con esto de que se tienen como mascotas,cada vez hay más gente que no se los quiere comer.
Si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran que los estamos alimentando y no es para comernoslos después,no sé lo que pasaría.
Es como si la bruja de Hansel y Gretel adoptara niños para quererlos ¿que dirían de ella las otras brujas?.
Y después de esta comparación tan bonita,os voy a decir que me parecieron las hamburguesas de conejo.
Pues yo creo,tendría que mirarlo bien,que hasta el momento son las hamburguesas que más me han gustado,el sabor es muy bueno.
Además,después de mi ardua investigación,que me ha llevado 5 minutazos mirando en Google,he visto que la carne de conejo es una de las mejores,baja en calorías y baja en colesterol,así que no podemos pedir más,eso sí,en precio no es baja,tampoco es que sean muy caras,no os voy a asustar,me costaron casi 3 euros 2 hamburguesas.
Os animo a que las probeis,las compré en Consum y aunque no las había visto nunca,creo que no será tan difícil encontrarlas.

Pruébalo: si quieres probar algo bueno y si no te importaría darle un bocadito a Bugs Bunny.
No lo pruebes:si tienes un conejo de mascota y al comertelas piensas que te estarás comiendo a un hermano,que es bastante probable que así sea,de tu conejo Tambor,porque seguro que el 50% de los conejos domésticos se llaman así.

10 comentarios:

  1. A mi es que los conejos me parecen tan monos que me da cosa comérmelos xD
    Tengo que confesar que hace muchos años que no como carne de conejo. La he probado y no me disgusta, pero tampoco es que me vuelva loca. Además, la carne con mucho hueso nunca me ha gustado, y el conejo tiene poca chicha xD
    Y las hamburguesas las prefiero de ternera o cerdo siempre :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no has probado las de conejo,jajajaja.
      Pero si mientras te las comes piensas en esa carusa tan bonita que tienen,ya no te sabrán igual.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    Interesante entrada, sobre todo porque vengo de leer muchas reseñas sobre libros y me viene bien para despejar la mente leer algo diferente. Por ejemplo, alimentación. No tenía conocimiento de este tipo de hamburguesas. No sé si las probaré... Pero seguro que están ricas.

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,pues Julio ha apretado un poco este año,pero ya pasó.
      Eres bienvenida,aquí te trataremos tal y como te mereces,como una reina.
      Están muy buenas,si algún día te atreves y las pruebas espero tu opinión.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola mi amiguito Jorge! A mí me da pena comer conejito (que mal suena eh!) Jajajajaja! El caso es que no me va mucho, la verdad. Pero es más sano que cualquier otra carne. Así que mira, estoy que no sé qué hacer.... Qué dilema más grande, oye!

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,si ha sonado mal,pero es lo que tiene el vocabulario y la picaresca española,que da mucho juego,jajajaja.
    Es la carne que menos como,pero las hamburguesas de conejo me han realmente conquistado,jajajaja.
    Otro besazo muy grande para ti también!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la carne de conejo, en especial al ajillo. Si las veo te haré caso, no me parece que 3 euros sea caro (ni barato) por probar un bocata de Roger Rabbit. Al cabrón se lo debo desde que me robó a mi Jessica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jessica es mucha Jessica,que gran película.
      Aquí tienes tu vendetta,dale caña a Roger Rabbit.
      Yo creo que te gustarán.

      Eliminar
  6. La pregunta que lanzas me quedará rondando mucho tiempo.
    Muy cierto, con la poca chicha que tienen, ¿un conejo da para al menos una hamburguesa? ¿para más de una? ¿necesita coalición para formar algo consistente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la red he visto alguno que da para eso y para una pierna de cordero,jajajaja,pero por norma general son muy chiqueninos,como diría mi abuela.

      Eliminar