jueves, 12 de octubre de 2017

Kiwizñines no gracias,hay que dejarlos crecer

Anda que no ha llovido desde el anuncio ese,el que no querían que nos comieramos los peces pequeños,con lo buenos que están.
No pude resistirlo,un kiwi que se puede comer entero,sin pelarlo y del tamaño de una uva generosa ¿quien se puede resistir a comprarlos?
Vale, está bien,soy un chollo para las agencias de publicidad,soy fácil de convencer,por lo menos para comprarlo la primera vez,aunque soy difícil de complacer,yo creo que el 90% de las cosas que he probado,en el blog,ya no las he vuelto a comprar,por lo menos con asiduidad.
Por fuera es diferente,pero en cuanto lo abres.........parece un mini kiwi.
Así que,si huele a kiwi,parece un kiwi y sabe a kiwi,es un kiwi,lógica aplastante.
La única diferencia es que se come con la piel,que está un poco ácida y que te lo comes de un "bocao",también es verdad que para saciarte te tienes que comer 15 kiwis baby,que así suena más tierno.
El precio me parece excesivo para lo que es,me costaron casi 3 euros y la verdad,estando los papás y mamás kiwis........
En fin,si los queréis probar los podeis encontrar en el Aldi,pero que ya te digo yo que tampoco es una cosa del otro mundo.

Pruébalo: si eres curioso como yo y siempre te has querido comer un kiwi de un "bocao" para sentirte poderoso.

No lo pruebes: si te da igual sentirte poderoso o no,tu lo que quieres es no gastarte el dinero en tonterías.






4 comentarios:

  1. Hola querido amigo.
    Qué curioso el babykiwi. Ya lo hacen casi todo en plan pequeñito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!
      Sí,menos los teléfonos,que cada vez son más grandes,jajajajaja.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan los kiwis, pero los venden tan duros que hasta que me los puedo comer pasan semanas, y me da un poco de rabia >.<
    Estos son muy pequeñitos, pero no los compraría por su precio, que me parece exagerado. Esa cajita me la como yo en dos veces xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,entonces serían como pipas para ti,no te saldrían rentables.
      Besos!!

      Eliminar